El Servicio de Recogida de Basuras a Domicilio, se oferta con carácter municipal, prestándose en mancomunidad con otros municipios de la zona, siendo las tarifas según la Ordenanza Reguladora del servicio, las siguientes: 

    a) Viviendas de carácter familiar...........................................................50,40    Euros/Año

    b) Viviendas de temporada de 1 a 180 días .........................................25,20    Euros/Año

    c)  Bares, cafeterías, comercios, fábricas, cooperativas.........................69,38    Euros/Año.

     Estas cantidades se incrementarán anualmente con el I.P.C. publicado en el B.O.E. durante el mes de enero del ejercicio correspondiente.

    El horario de prestación del Servicio será a determinar por el Ayuntamiento, debiendo utilizar el servicio, preferentemente entre las 20:00 y las 24:00 horas.

    También queda establecido un servicio especial gratuito, para la recogida de enseres, el cual se prestará con carácter mensual, durante un día que se determinará por el Ayuntamiento, preferentemente durante la última semana del mes. Los usuarios que deseen acogerse a la prestación de este servicio deberán inscribirse previamente en las oficinas municipales hasta el día 14 del mes en que deseen utilizar el mismo, donde se les indicará el día en que se procederá a la recogida. El servicio se podrá utilizar con un máximo de dos enseres por usuario, siendo el único requisito imprescindible el figurar inscrito en el padrón del Servicio de Recogida de Basuras a Domicilio.

   

       

Volver Atrás